miércoles, 23 de enero de 2008

Caffé Milano, un ambiente moderno y exclusivo

Por: Ana Peguero
Un concepto único y exclusivo es el que brinda Caffé Milano Restaurant, Wine & Lounge Bar, al exigente público dominicano.

La exquisita y variada cocina italiana, complementada con recetas originales, productos de primera y un extenso y variado menú para deleitar a todos los paladares, hace de este lugar un excelente punto de encuentro para compartir con toda la familia.

Siguiendo la verdadera tradición Napolitana, ofrecen a sus clientes las pasta más frescas, hecha a mano por su chef, además de una gran variedad de pizzas que contienen los ingredientes más frescos y se cuecen en el gran horno de leña, dándole así un toque especial.

Como uno de sus atractivos principales para complacer a los amantes de la bebida, Caffe Milano, ubicado en la avenida Tiradentes, #11 en el Ensanche Naco, cuenta con una amplia cava de vinos, con más de 150 variedades de los mejores ejemplares del mundo.

Además, todos los días de 5:00 a 8:00 de la noche, puedes disfrutar del Happy Hours en el que Caffé Milano oferta a sus clientes el más variado menú de exquisitas picaderas y el tradicional 2x1 en cocktails y bebidas nacionales e internacionales.

Para los que se inclinan por un ambiente lounge, está la terraza, decorada con un estilo vanguardista y elegante, donde predomina el blanco y el negro como una combinación perfecta de lo tradicional y lo moderno, siendo éste el ambiente perfecto para disfrutar de una noche de buena música en vivo.

Y como el objetivo principal de Caffé Milano es complacer a su público, traen una nueva propuesta denominada, Menú especial dominical, con la finalidad de que todos los domingos pueda compartir toda la familia, brindando un disfrute especial para los más pequeños, que en compañía de payasos, podrán divertirse y realizar diversas actividades infantiles.